Descripción del proyecto
Dieta Especializada
Una alimentación saludable es recomendable a cualquier edad, sin embargo, conforme somos mayores es posible que la dieta requiera ser más especializada. Con el incremento de la edad se presentan cambios fisiológicos propios del envejecimiento, los factores genéticos, estilo de vida e incluso factores ambientales. Existe un mayor riesgo de sufrir alguna enfermedad a medida que avanza la edad.
Siempre preocupados por el bienestar de nuestros residentes, en Casa de Reposo Bugambilias tenemos especial cuidado en su alimentación:
- Procuramos (en la medida de lo posible) mantener sus hábitos y gustos personales.
- Consumo de calorías acorde a su edad, género y necesidades.
- Evitamos alimentos de riesgo como resultado de una enfermedad, alergia o contraindicación.
- Vigilamos la correcta ingesta y distribución de los nutrientes.
- Procuramos el consumo apropiado de líquidos.
- El horario también es importante, por eso programamos el consumo de alimentos según sus actividades y requerimientos.
Nuestro objetivo es brindar una adecuada alimentación al adulto mayor con el propósito de mantener un buen estado de salud, procuramos cubrir sus necesidades nutricionales para evitar deficiencias, los ayudamos a mantener un adecuado peso corporal, y retrasar la aparición de enfermedades relacionadas con la nutrición. ¡Queremos brindarles la mejor la calidad de vida!
Nuestra estancia está pensada para proporcionarles la mayor prosperidad posible, en un espacio seguro y en armonía. Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nuestros servicios, llámanos y con gusto te platicaremos sobre las opciones que podemos ofrecerte. ¡Contamos con variedad de servicios para adaptarnos a tus necesidades!