Descripción del proyecto
Atención Médica
Sabemos que una de las mayores preocupaciones de los familiares es tener certeza sobre la salud y los cuidados de su ser querido, por eso en Casa de Reposo Bugambilias contamos con Atención Médica especializada en cuidados para adultos mayores.
Con la edad, es normal que las personas requieran de cuidados médicos más específicos y constantes, por eso es de gran ayuda contar con atención médica permanente en constante comunicación con el residente (adulto mayor) y también con la familia.
Según la OMS para propiciar un envejecimiento saludable; se destacan acciones en tres ejes: servicios de salud, atención a largo plazo y entornos donde se desenvuelve la persona mayor. Asimismo, esa atención debe adaptarse al individuo y su capacidad funcional e individual.
- Personas con niveles altos de capacidad intrínseca: los cuidados deben centrase en fomentar este capacidad el mayor tiempo posible, a través de la detección y control de enfermedades y factores de riesgo, así como proporcionar espacios seguros y agradables para el desarrollo de las actividades.
- Personas que se encuentran con algún deterioro de sus capacidades: estas personas requerirán de servicios que los ayuden a detener, moderar y revertir dicha condición.
- Personas que tienen pérdidas significativas de la capacidad: la atención médica deberá enfocarse en los sistemas de atención a largo plazo, acorde a sus derechos básicos, sus libertades fundamentales y la dignidad humana para que se lleven a cabo las tareas básicas que aseguren su bienestar.
La salud y el bienestar de nuestros residentes es una de nuestras mayores preocupaciones, buscamos ofrecer un espacio confortable, seguro y adaptado a sus necesidades para que vivan su etapa de envejecimiento con la mayor plenitud posible.
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios ¡Contáctanos! Con gusto te platicaremos sobre las opciones que podemos ofrecerte: estancia diurna, estancia permanente, estancia postoperatoria, estancia ambulatoria y estancia de fines de semana.