5 beneficios que encontraras en la Residencia para Adultos Mayores Bugambilias.
Hoy en día es habitual usar las residencias de ancianos como opción a la hora de cuidar de nuestros mayores.
Una vez tomada la decisión de hacerlo, habrá que buscar un sitio que nos aporte confianza y garantías, por ello, las residencias de ancianos Bugambilias en Morelia cuenta con profesionales que prestan la mejor atención sociosanitaria y una premisa irrenunciable: Crear ambientes cercanos, familiares y personalizados con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.
Entre las mayores ventajas de vivir en una residencia de ancianos destacaríamos:
- Libertad de movimiento: Los residentes no tienen que limitarse a la hora de desplazarse, pudiendo salir a tomar el aire a los jardines o moverse con normalidad por las instalaciones y atravesar las puertas con sus sillas de ruedas si fuese necesario.
- Menús adaptados a cada residente: La comida es otra de las cosas a tener en cuenta, en las residencias encontrarán menús elaborados diariamente y adaptados a sus necesidades alimenticias. En casa, sobre todo si viven solos no suelen ser tan cuidadosos a la hora de cocinar para ellos, ni disciplinados con los horarios de comidas.
- Cuidado médico: Para una persona sola o simplemente una familia sería casi impensable poder permitirse un cuidado médico las 24 horas del día y todos los días de la semana. Sin embargo, en la casa de reposo Bugambilias, contamos con este servicio las 24 horas.
- Acompañamiento: La compañía es también algo importante. Las conexiones sociales son vitales para el bienestar personal, aquí encontrarán gente de su edad, con la que pueden compartir aficiones y conversación.
- Mayor actividad: Debemos tener en cuenta que los ancianos estarán más activos con nosotros que en sus viviendas o en las nuestras propias. Algunos programas incluyen ejercicios, reuniones sociales y excursiones programadas a diferentes lugares con encanto.
En definitiva las residencias para la tercera edad deberían ser consideradas como una buena opción en cualquier caso de necesidad y sobre todo si la persona vive sola y sus familiares no cuentan con el tiempo necesario para cuidarlo y acompañarlo.